Urbanismo

PLANEAMIENTO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

COTA CERO ESTUDIOS URBANOS Y TERRITORIALES, como cada uno de los arquitectos e ingenieros integrantes poseen una gran experiencia previa y conjunta en la realización de diferentes documentos documentos urbanísticos, abarcando las diversas escalas:

DIRECTRICES DE ORDENACIÓN TERRITORIAL – PLANES GENERALES DE ORDENACIÓN URBANA – PLANES DIRECTORES SECTORIALES – PLANES PARCIALES – PLANES ESPECIALES Y ESTUDIOS DE DETALLE.

space syntax

La intervención en el ESPACIO PÚBLICO de la ciudad consolidada, por encargo de la administración, es uno de nuestros campos preferentes de trabajo. Los equipos mixtos de ingenieros y arquitectos aseguran el conocimiento técnico indispensable para realizar los proyectos de reurbanización y la capacidad para dirigir su puesta en obra.

Nuestro interés por el uso social del espacio público y su relación con el entorno edificado nos ha llevado a incorporar a todos estos proyectos, estudios previos de utilización, mediante herramientas y metodologías propias para el correcto diagnostico:
– “Space Syntax”
– Análisis de Navegaciones peatonales
– Caracterización del uso estancial

TRABAJOS SELECCIONADOS de ESPACIO PÚBLICO

Además este equipo multidisciplinar posee experiencia en:
Proyectos y Gestión de Expropiaciones, Proyectos de Reparcelación, Proyectos de Compensación, Catalogo de Bienes Urbanos y Espacios Protegidos….

OTROS TRABAJOS:

– 2003-2006. Documentos de avance y aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Aldea del Fresno.Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid.

– 1996-1998. Plan Director de Infraestructura de Canarias. (PDI) Gobierno de Canarias.

– 1996-1998. Plan Insular de Ordenación del Territorio y los Recursos Naturales de Gran Canaria. (PIOTRN)- Cabildo Insular de Gran Canaria.